Devoluciones y cambios

A continuación le indicamos las opciones a seguir:

1.- Devolución del artículo sin cambio de producto. Puede realizar la devolución a ELECTROTODO SL, Avda. América, 1 Toledo -45004, en el momento que entre en almacén, los compañeros del departamento de contabilidad realizarán la devolución del importe pagado descontados los gastos de envío. La devolución se realizará en la tarjeta con la que se abonó el producto. En caso de haber pagado mediante PayPal, se devolverá en la cuenta de Paypal asociada. Si el pago se realizó por transferencia o contra reembolso, habrá de facilitar un número de cuenta para realizar el ingreso.

2.- Devolución con canje de producto. Puede realizar la solicitud del nuevo artículo correcto en electrotodo.es, indicando en el apartado “comentarios” que es un canje y el número de orden. El mensajero le entregará el nuevo y recogerá el que ha de venir a almacén. En el momento que entre en almacén, los compañeros del departamento de contabilidad realizarán la devolución del importe pagado descontados los gastos de envío del producto pedido por error. La devolución se realizará en la tarjeta con la que se abonó el producto. En caso de haber pagado mediante PayPal, se devolverá en la cuenta de Paypal asociada.

Si el pago se realizó por transferencia o contra reembolso, habrá de facilitar un número de cuenta para realizar el ingreso

Para cualquier duda que pueda tener en el 925 25 88 72.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.