¡Queremos echarte una mano!

¡¿Hola, qué tal?!


Este es el blog de consejos de uso, manuales de reparación, y recomendaciones de mantenimiento de electrotodo.es.


Este blog está enfocado a resolver los problemas más usuales y a evitar roturas derivadas de malos usos de los electrodomésticos.También ponemos a vuestra disposición un canal de Youtube en el que cada semana os mostramos las dudas más frecuentes en torno a todos los aparatos del hogar: lavadoras, ollas, aspiradores, planchas, cocinas, etcétera.


Electrotodo.es es una tienda de accesorios, recambios y piezas de electrodomésticos on line que tiene más de 35 años de experiencia en el sector. Contamos con 2 tiendas físicas con talleres en los que cada día vemos las averías y las dudas que los clientes se plantean en torno a sus electrodomésticos. Seguro que podemos ayudarte a hacer que tu frigorífico funcione mejor, a llevar a cabo pequeñas reparaciones en tu olla o aconsejarte para que tu aspiradora dure más.


Estamos en Blogger, en Facebook, en Youtube y en electrotodo.es para ayudarte, si tienes alguna duda o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de cualquiera de las plataformas.

electrotodo.es