"Mi electrodoméstico se ha estropeado"
"¿Cómo reparar mi lavadora?"
"¿Dónde comprar recambios de cafetera?"
"¿Se pueden comprar piezas de frigorífico?"


En Electrotodo llevamos más de 35 años respondiendo a estas preguntas. Somos servicio técnico oficial de reparación de las mejores marcas de electrodomésticos desde 1981. En nuestras dos sedes de Toledo y Talavera de la Reina, respondemos estas preguntas, y ahora, también queremos hacerlo a través de nuestra tienda on-line electrotodo.es .  Ahora ponemos a disposición de los clientes nuestra larga experiencia como técnicos de reparación de electrodomésticos. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que un técnico especializado en electrodomésticos del hogar le ayude a resolver su avería.

Conocemos de primera mano y ampliamente el funcionamiento y las averías más probables de los principales electrodomésticos de su hogar: afeitadora, aspiradora, batidora, cafetera, campana, cepillo dental, cocina de gas, cortapelo, depiladora, lavadora, vitrocerámica,  centros de planchado o vaporetas.

Somos distribuidores de las mejores marcas de aparatos del hogar: Bosch, Siemens, Dyson, AEG, Magefesa, Fagor, Balay, Taurus, Solac, Braun... y muchas más.