Estimados clientes:

Ante las consultas recibidas relacionadas con nuestro trabajo de suministro de recambios y atención al cliente y la incidencia del CO-VID19, desde electrotodo.es queremos informarles acerca de que nuestra labor se seguirá realizando para garantizar que  nuestro servicio seguirá siendo de la mejor calidad para ustedes. Seguimos trabajando para mantener el mejor servicio al cliente. A la vez, nos estamos esforzando cada día para que el equipo que hace posible el servicio goce de todas las medidas de seguridad y prevención en el campo de la salud.

- El personal dedicado a atención al cliente trabaja a distancia para evitar mantener contacto con otros compañeros. 

- Los puestos que exigen trabajo presencial se han reducido al máximo y se han implementado todas las medidas de seguridad a nuestro alcance.

- Se establecen turnos especiales para minimizar el contacto entre compañeros

Desgraciadamente, no son momentos fáciles, y es posible que nuestros nuestras empresas asociadas: transportistas, suministros, etc.; sufran, como no puede ser de otro modo, ciertos inconvenientes en el desarrollo de su trabajo. Es por esto que les pedimos comprensión y una actitud positiva.

Por supuesto, les queremos recordar que, en caso de que tengan cualquier duda o consulta acerca de la localización de su envío, o sufran cualquier tipo de incidencia, pueden ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente mediante:

WhatsApp: 691933714

Teléfono: 925258872

Correo electrónico: tienda@electrotodo.es